Plan Renove piel y cabello con SingulaDerm

Seguro que has notado los efectos que el verano ha dejado en tu piel y tu cabello. Es inevitable que la piel esté más seca por efecto del sol, el salitre o el viento, y que el cabello después de tantos chapuzones y recogidos también luzca más apagado y encrespado, sobre todo los que llevan algún baño de color. Por no hablar de las puntas, vuelven de vacaciones más abiertas y rebeldes que nunca.

cabello en verano

Hoy te traemos la solución que nos ofrece SingulaDerm para devolver toda la vitalidad al cabello y también a nuestra piel. Son dos productos dentro de su plan Renove especialmente formulados para evitar la aparición de manchas y atenuar las que ya tenemos, y para renovar el cabello y el cuero cabelludo.

XPERT Hair Mascarilla Efecto Exprés

Forma parte de la línea capilar de SingulaDerm y su fórmula está adaptada a cabellos secos y dañados, reparando intensamente las puntas abiertas. Además de evitar su aparición, reduce el encrespamiento y facilita el peinado.

Esta mascarilla hidrata en profundidad sin apelmazar, en tan solo 1 minuto. Gracias a su innovadora tecnología Cortexyl, los ingredientes se dirigen hacia el interior de la fibra capilar para restaurarla. Nuestro cabello recupera todo su brillo y elasticidad desde la primera aplicación.

xpert hairxpert hair texto

Además, es muy fácil de usar. Después del champú, con el pelo aclarado, se aplica una pequeña cantidad por todo el cabello y se deja actuar 1 minuto. Después se aclara con abundante agua. Notarás como no se enreda y queda especialmente suave, y fácil de peinar.

Precio: 14,41 €/200 ml

XPERT Radiant Forte

Disfrutamos muchísimo de los meses de verano pero son muy dañinos con nuestra piel, y la exposición solar prolongada es la principal causante del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas cutáneas. Para atenuar y controlar la aparición de nuevas manchas esta crema iluminadora de textura ligera está formulada con Dermabright Complex, un derivado de la vitamina C e ingredientes activos que corrigen y previenen esas antiestéticas manchas, contribuyendo a la renovación celular y a la mejora de la elasticidad y firmeza de la piel.

xpert radiant forte

Además, incorpora ácido azelaico, un exfoliante de acción sostenida y localizada que afina, renueva la textura cutánea y acelera la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel, asegurando una rápida y eficaz absorción de los agentes despigmentantes.

Es muy agradable al tacto, gracias a su textura no grasa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y perfectamente hidratada.

Precio: 33,36 €/50 ml

Los productos de SingulaDerm puedes adquirirlos en farmacias, parafarmacias o en la tienda online de su página web.

 

Deja un comentario